Nos caracterizamos por ser grandes amantes del mundo canino, tenemos más de 15 años con experiencia en la crianza de caninos y nos distinguen por la excelente genética de nuestros ejemplares.
Además queremos a cada uno como si fuéramos una familia y los cuidamos como tal, siempre estamos pendientes de cada uno de ellos y que estén en sus mejores condiciones, así mismo compartimos y pasamos tiempo con ellos.
Siempre buscamos que nuestros clientes se sientan tranquilos y satisfechos con nuestros servicios a la hora de llevarse alguno de nuestros cachorros, dándoles consejos y acompañamiento en la etapa de crecimiento del cachorro.
Disfrutar del mundo canino y de cada una de sus razas, en especial de las pequeñas, ofreciendo al cliente los mejores ejemplares para que queden satisfechos no solo por el servicio si no también por la genética canina que queremos incorporar en nuestros cachorros.
Para el 2022 ser reconocidos nacionales e internacionalmente, por tener una genética definida tras un extenso trabajo de selección, con el fin de dar un toque personal, para que nuestros caninos se difiera considerablemente de ejemplares de la misma raza.